lunes, 12 de mayo de 2008

Presentación

La bolleria la Merced, es un pequeño y coqueto obrador que se ubica en la calle Ancha, obrador que sigue con la misma esencia desde los años 50 y cuyos productos han hecho famoso a esta modesta y humilde empresa familiar.

Productos tales como las Tortas de Aceite, Bollos Sanluqueños y los Pestiños, hacen que turistas y sanluqueños promulguen nuestro nombre por toda España y bien cierto es que repiten. El único secreto que tienen, son la elaboración con productos naturales y de alta calidad, sin conservantes ni colorante.

3 comentarios:

jesus dijo...

enhorabuena por vuestros productos, soy un admirador, cada vez que voy a Sanlúcar es visita obligada.

un placer hacer buena publicidad de vuestro negocio:

http://www.qype.es/place/2238817-BOLLERIA-LA-MERCED-CASA-GUERRERO-Sanlucar-de-Barrameda

andujarj dijo...

Muy buenos todos los productos que he probado. He vuelto a recordar mis meriendas de la infancia. Crecí en Andújar comiendo bollos de leche rellenos de crema pastelera de una confitería que cerró hace unos años y ahora, a los 35, un amigo (Álvaro) me devuelve esos recuerdos con las carmelas de crema pastelera. Deliciosas. Por no hablar de las tortas de aceite o los bollos sanluqueños.

Enhorabuena por seguir manteniendo una elaboración tradicional y artesana.

José Carlos Cumbre Castro dijo...

Pestiños, pastelería con masa real,... el pan. En fin, productos de altísima calidad en una localidad de fama en su pastelería. La mejor pasteleria.